Hablar de la Vida: Dedicado a Nuestras Mujeres

Vamos a utilizar este pequeñito blog para dar un enorme y merecido !Gracias! a todo el equipo que trabaja día a día para que efuneraria sea lo que es hoy, un canal donde las personas pueden resolver sus dudas y tomar las mejores decisiones de cara a organizar un funeral.

Y ya que estamos en ocho de marzo y que la fecha manda, nos centramos en nuestras chicas para contar un poquito sobre lo que hacen en su día a día todas las mujeres que formamos parte de este proyecto.

No importa qué canal utilicéis para contactar con nosotros. Ya sea vía nuestro correo electrónico, nuestro formulario, a través de las sección de consultas de los visitantes, de este mismo blog, nuestras redes sociales o nuestro teléfono de atención 24 horas. Sea quien sea quien recoge vuestro mensaje e inquietudes, lo remitimos a la persona más adecuada.

Y, entre esas personas más que preparadas, están nuestras chicas al pie del cañón, desde el contact center hasta la que firma hoy este artículo,  para dar no una respuesta, sino la mejor respuesta a vuestras dudas. Lo que las mueve no es el cumplimiento de la profesión, sino lo muy muy conscientes que son de lo delicado y trascendental del momento que pueden estar pasando las familias. Queremos que no existan distracciones…digamos…burocráticas…que hagan que estas familias que confían en nosotras no puedan dedicarse a su duelo, a sus seres queridos, a sus personas.

Gracias chicas por vuestro esfuerzo, por ir muchas veces más allá de vuestras obligaciones, por preocuparos y estar disponibles para las situaciones más difíciles.

PD: Aunque no es su fecha especial, mandamos desde aquí, un abrazo enooorrrme a nuestros chicos que son unos pedazo de compañeros en el día a día de nuestras chicas.

Feliz día de la mujer trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s