El tanatorio de Avilés será ampliado

La comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) ha dado al fin luz verde a la ampliación del Tanatorio de Avilés.

Con la aprobación definitiva de la modificación del plan de ordenación urbana y una inversión de medio millón de euros, se va a construir un nuevo edificio en las parcelas adyacentes al tanatorio, que hasta hoy estaban calificado como suelo urbano no consolidado.

En el proyecto se incluye la ampliación de la superficie destinada al tanatorio a 13.810 metros cuadrados, la construcción de un nuevo edificio, adyacente al ya construido, de dos plantas que contará con una nueva sala de velatorio, una sala polivalente para la celebración de de despedidas civiles o de distintas confesiones y oficinas administrativas.

Con este paso se consigue superar esta fase administrativa que se inició en 2014, hace ahora tres años.

En efuneraria disponemos de un directorio de instalaciones con todos los tanatorios, crematorios y cementerios de España y estamos al tanto de las noticias que se producen en nuestro sector para que esta lista esté siempre actualizada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s