Hablar de la vida como parte del universo de la muerte

El otro día se produjo una conversación interesante entre los compañeros que formamos el equipo de efuneraria. El debate giró en torno a si, como funeraria Online que somos, nos centramos en el mundo de vida o en el mundo de la muerte. La conclusión a la que se llegó es que, realmente tratamos la vida y preparamos, asesoramos y cuidamos para que, llegado el momento inevitable de la muerte, exista una conexión tranquila entre ambos mundos. Incluimos la vida en la muerte y viceversa, la naturalizamos, la integramos.

Esto nos hizo pensar, al equipo que nos encargamos de nuestro blog, que quizá, estamos integrando “la vida” de una manera limitada, centrándonos en el final, pero no acompañando tal y como es el espíritu que nos mueve a dar lo mejor cada día.

Así que, en primer lugar pedimos perdón por el olvido, y en segundo lugar,  hemos decidido subsanar esta carencia abriendo una pequeña sección para hablar de la vida, que, si la actualidad nos permite, publicaremos los martes.

La intención es hacer a las personas más fuertes física y psicológicamente, mostrarles los caminos para una vida larga y plena. En efuneraria queremos acompañar en el camino de la vida porque realmente somos parte del proceso de vivir.

Ya nos contaréis por las redes Facebook y Twitter si os va gustando nuestra iniciativa. Podéis utilizar la etiqueta #hablardelavida junto con #efuneraria para marcar el tema y que no nos perdamos ninguna de vuestras opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s