Nace nuestra hermana mayor, efuneraria.com, la primera funeraria 100% online en España.

Queremos compartir con vosotros  el nacimiento de efuneraria.com. Para nosotros es, además de un reto ambicioso, un proyecto que nos emociona.

¿Qué es  efuneraria.com?

Es una plataforma Online que ofrece todo el asesoramiento e información funeraria que existe en España. Todo, en un único espacio virtual. De manera queremos que todos los usuarios y sus familias tengan, de forma accesible y rápida, información de calidad sobre el sector  y reciban el mejor y más cuidado asesoramiento especializado ante la planificación de un funeral.

Detrás del proyecto, nuestros profesionales. Asesores que van a acompañar al usuario a lo largo de todo el proceso.  Tendrán en cuenta sus circunstancias, le ofrecerán alternativas, les informarán de cada paso y, sobre todo, serán ayuda y guía para su seguridad y tranquilidad.

Además de asesoramiento personalizado, ¿Qué vas a encontrar en efuneraria.com?

  • Cómo planificar el funeral en cinco sencillos pasos, ya sea en España o en cualquier en otro destino.
  • Ayuda en las gestiones. Traslados de un fallecido, conocer si el difunto tenía contratado un seguro de decesos…
  • Toda la información funeraria de España. Solventamos todas las dudas sobre qué es una empresa funeraria o un asesor familiar; la opciones y diferencias que existen entre incineración o entierro, información actualizada del sector, y un largo etcétera.
  • Acceso al portal desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador, tablet o incluso Smart TV.
  • Disponibilidad 24 horas gracias a nuestro teléfono de atención gratuito 900 535 021.

Dentro de esta nueva aventura, ¿cuál es el papel del Blog.efuneraria.com?

Dentro del proyecto efuneraria, nosotros blog.efuneraria.com,  seguimos con el mismo espíritu con el que nacimos: ser el altavoz de la labor que se hace día a día en efuneraria.

Somos la vía donde damos a conocer las noticias que afectan a nuestro sector, historia de nuestra historia y las necrológicas más relevantes que se produzcan.

Por último, compartir una idea digital: #últimopost

Cuando se gestaba efuneraria surgió mucho el debate sobre el papel de la vida digital y de las redes cuando perdemos a un ser querido.

Pasamos muchas horas en la vida digital compartiendo momentos únicos, ¿Qué sucede con esa vida cuando nos vamos?

Ante esta cuestión decidimos, por un lado, abrir una sección específica llamada “mundo digital” donde asesorar,  informar y responder todas las dudas que puedan surgir sobre este punto.

Y por otro lado, el estreno en las redes sociales de un hashtag ( #últimopost ) con el que podrás etiquetar aquellos recuerdos que quieres que formen parte de tu última despedida.  Responde con #últimopost a la pregunta  ¿cómo quieres que te recuerden tus amigos cuando faltes?

Desde aquí os animamos a todos a que visitéis y deis a conocer la web de efuneraria.com, como a que etiquetéis con el  hasgtag #últimopost aquel momento, canción, fotografía o vídeo que queráis dejar en la cápsula del tiempo de la posteridad.

Repercusión en los medios.

Queremos agradecer a los medios de comunicación  la difusión que están haciendo tanto de la apertura de efuneraria.com como del hashtag #Últimopost.

Os dejamos los enlaces a las mismas:

http://eldia.es/agencias/8926766-Interfunerarias-lanza-plataforma-online-realizar-gestiones-fallecimiento-golpe-clic

http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/Interfunerarias-plataforma-realizar-gestiones-fallecimiento_0_966504515.html

http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2016/10/27/coincidiendo-con-el-dia-de-todos-los-santos-de-2016-crean-la-primera-funeraria-online-en-espana.shtml

http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/nace-efuneraria-com-la-primera-funeraria-online-espana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s